SOLUCIÓN ANTIARRUGAS
Solución Antiarrugas en Valencia
de la medicina estética, ya que es una proteína purificada que se utiliza en los tratamientos con asimetrías faciales que consigue la desaparición prolongada de las arrugas sin alterar la expresividad facial.
QUÉ ES
La solución antiarrugas consiste en introducir con una aguja muy fina unas gotas de proteína purificada en la piel de forma superficial, en el área donde existen arrugas faciales en la expresión. El tratamiento antiarrugas se realiza en consulta y no requiere anestesia, ya que es indoloro.
La solución antiarrugas produce la relajación de la zona tratada, inhibiendo el movimiento de esta, de ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en la frente, el entrecejo, los labios o el contorno de los ojos.
.
Aunque la indicación inicial de la solución antiarrugas es el tratamiento de las arrugas de expresión, y por extensión de la mitad superior del rostro, cada vez adquiere un mayor interés su empleo para “suavizar” las expresiones antiestéticas, y por tanto las arrugas relacionadas con envejecimiento, estrés, tristeza… y “potenciar” las expresiones estéticas rejuveneciéndolas.
Recientemente, la aplicación de la solución antiarrugas ha adquirido un gran interés para conseguir el denominado “efecto lifting” mediante la debilitación de toda la musculatura depresora facial, con la consiguiente potenciación de la musculatura elevadora.
Reducción de los signos de envejecimiento
Efecto lifting sin aplicar cirugía
Elimina las arrugas
Elimina el sudor
Resultados en pocos días
Expresión facial queda más relajada
Sin necesidad de anestesia
Sin contraindicaciones con la exposición al sol
No provoca cicatrices
Técnica indolora
ANTES DEL TRATAMIENTO
Antes de realizar el tratamiento antiarrugas se realiza una limpieza exhaustiva del rostro.
No se pueden tomar medicamentos que afecten a la coagulación durante los 15 días anteriores.
Recomendamos no consumir alimentos o bebidas con efectos vasodilatadores (café, bebidas alcohólicas…).
DESPUÉS DEL TRATAMIENTO
Durante las 4 horas siguientes a la aplicación de la solución antiarrugas, no tocar la zona tratada para evitar que el bótox se difunda a otras zonas.
No hacer ejercicio intenso, no utilizar gafas y no acostarse.
Duración del bótox aproximadamente 4 meses.