SOLUCIÓN ANTIARRUGAS

Solución Antiarrugas en Valencia

Se ha convertido en el servicio estrella por excelencia en el mundo
de la medicina estética, ya que es una proteína purificada que se utiliza en los tratamientos con asimetrías faciales que consigue la desaparición prolongada de las arrugas sin alterar la expresividad facial.
QUÉ ES

La solución antiarrugas consiste en introducir con una aguja muy fina unas gotas de proteína purificada en la piel de forma superficial, en el área donde existen arrugas faciales en la expresión. El tratamiento antiarrugas se realiza en consulta y no requiere anestesia, ya que es indoloro.  

La solución antiarrugas produce la relajación de la zona tratada, inhibiendo el movimiento de esta, de ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en la frente, el entrecejo, los labios o el contorno de los ojos.  

.

Aunque la indicación inicial de la solución antiarrugas es eltratamiento de las arrugas de expresión, y por extensión de la mitad superior del rostro, cada vez adquiere un mayor interés su empleo para “suavizar” las expresiones antiestéticas, y por tanto las arrugas relacionadas con envejecimiento, estrés, tristeza… y “potenciar” las expresiones estéticas rejuveneciéndolas.  

Recientemente, la aplicación de la solución antiarrugas ha adquirido un gran interés para conseguir el denominado “efecto lifting” mediante la debilitación de toda la musculatura depresora facial, con la consiguiente potenciación de la musculatura elevadora.  

Reducción de los signos de envejecimiento
Efecto lifting sin aplicar cirugía
Elimina las arrugas
Elimina el sudor
Resultados en pocos días

Expresión facial queda más relajada
Sin necesidad de anestesia
Sin contraindicaciones con la exposición al sol
No provoca cicatrices
Técnica indolora

ANTES DEL TRATAMIENTO

Antes de realizar el tratamiento antiarrugas se realiza una limpieza exhaustiva del rostro. 
No se pueden tomar medicamentos que afecten a la coagulación durante los 15 días anteriores. 
Recomendamos no consumir alimentos o bebidas con efectos vasodilatadores (café, bebidas alcohólicas…). 

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Durante las 4 horas siguientes a la aplicación de la solución antiarrugas, no tocar la zona tratada para evitar que el bótox se difunda a otras zonas. 
No hacer ejercicio intenso, no utilizar gafas y no acostarse. 
Duración del bótox aproximadamente 4 meses. 

FAQS

Preguntas frecuentes:

01.
¿Cuáles son sus propiedades?
La solución antiarrugas se trata de una proteína, más concretamente una neurotoxina, que actúa en las terminales nerviosas de los músculos, bloqueando los receptores, de forma que estos no reciben la orden de contraerse, consiguiendo así una relajación de la musculatura con la consiguiente desaparición de las arrugas derivadas de la contracción muscular o arrugas de expresión.
02.
¿Para qué sirve?
La solución antiarrugas se usa para tratar patologías en diferentes especialidades: dermatología, neurología, oftalmología… Sus aplicaciones en medicina estética son muchas, las más habituales son: arrugas frontales, arrugas del entrecejo, elevación de cejas, arrugas del puente nasal y patas de gallo. También pueden usarse para el tercio medio e inferior del rostro, pero deben únicamente realizarlo médicos formados y con experiencia en estas técnicas más avanzadas: mentón prominente al hablar, cuello, arrugas perilabiales, arrugas en párpado inferior y sonrisa gingival.
03.
¿Cómo se aplica?
El tratamiento antiarrugas consiste en infiltraciones del producto mediante una pequeña aguja en las zonas específicas que queremos trabajar. No necesita anestesia por ser prácticamente indoloro y se realiza tan solo en unos 20 minutos.
04.
¿Cuándo se nota el efecto?
Los efectos relajantes de la solución antiarrugas, es decir, de la toxina, dependen de la dosis que se aplique y empieza a producirse entre 24 y 48h después de su infiltración, alcanzando su efecto máximo entre 5 y 6 días después de la intervención.
05.
¿Cuánto dura su efecto?
La duración de la solución antiarrugas puede variar en función de la dosis utilizada, la zona tratada, el tipo comercial y las características intrínsecas del paciente. En general a partir de los 3 / 4 meses de su aplicación el paciente empieza a notar que vuelve a “mover” más sus músculos y que a partir de los 6 meses ya tiene una contracción muscular casi normal.
06.
¿Tiene efectos secundarios?
Si se hace una buena selección del paciente y una buena técnica los efectos adversos del tratamiento de la solución antiarrugas son muy poco probables y además no son graves. A parte de la posible aparición de hematomas por la inyección (que además es poco frecuente por utilizarse agujas muy finas), debemos nombrar la ptosis palpebral. Esto es una caída de la ceja o del párpado por parálisis de la musculatura, este efecto secundario se puede evitar utilizando la dosis correcta y manteniendo unos márgenes anatómicos de seguridad, pero si se llega a producir tiene una duración de unas 3-4 semanas.

¿Hablamos? +34 963 405 466
Alicante
Valencia
CA EN IT ES
Valencia