MESOTERAPIA CAPILAR
Mesoterapia capilar Valencia
QUÉ ES
La mesoterapia capilar consiste en aplicar inyecciones de agujas muy finas en el cuero cabelludo con los nutrientes necesarios como aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores, o en caso necesario farmacológico, que combaten el debilitamiento del cabello. La pistola de mesoterapia capilar permite aplicar las sustancias activas a una profundidad y ritmo constantes, de una forma indolora.
.
Los resultados comienzan a apreciarse a partir de los 3 o 4 meses. El tratamiento de mesoterapia capilar que aplicamos en Valencia no produce efectos secundarios como los que pueden darse cuando los fármacos, minerales o vitaminas que se inyectan son administrados vía oral. Además, la mesoterapia capilar es mucho más eficaz porque esta vía de administración aporta nuevos beneficios y minimiza sus efectos secundarios.
Nuestro tratamiento de mesoterapia capilar en Valencia aporta los siguientes beneficios:
Fortalece la calidad y textura del cabello
Técnica 100% indolora, sencilla y eficaz
Estimula el crecimiento del cabello
Reducción de la pérdida del pelo
Frenar la calvicie
Cabello más fuerte y abundante
Cabello más flexible y brillante
Crecimiento del cabello más rápido y saludable
ANTES DEL TRATAMIENTO
Antes de someterse a la mesoterapia capilar en nuestra consulta de Valencia debemos asegurarnos de que este tipo de tratamiento es adecuado para ti, ya que existen ciertos casos en los que no se recomienda, como es el caso de embarazadas, pacientes que tengan algún tipo de enfermedad en la piel o afección en el cuero cabelludo, hemofilia o diabetes. Consulta en nuestra clínica antes de cualquier tratamiento.
DESPUÉS DEL TRATAMIENTO
Normalmente la mesoterapia capilar es una técnica que no suele provocar efectos secundarios en los pacientes, pero es posible que tras una sesión experimentes algo de dolor en la zona o una leve inflamación, en este caso, es posible que el especialista te recomiende el uso de una crema antiinflamatoria para reducir dichos síntomas. Además de los resultados obtenidos con la mesoterapia capilar, conviene cuidar el cabello posteriormente y seguir unos hábitos de vida saludables.