Ventajas de los sistemas capilares y rellenos faciales en Valencia
Mostrar una mejor imagen nos aporta seguridad y confianza. El cuidado capilar y la cosmética facial nos ofrecen un gran número de beneficios.
No debemos olvidar la expresión "solo hay una primera vez para causar una buena impresión", por ese motivo, vamos a ofrecerte información muy útil sobre los sistemas capilares en Valencia y rellenos faciales en Valencia.
Las ventajas de la medicina estética
Los tratamientos que incluye la medicina estética están a la orden del día, porque nos garantizan resultados inmediatos, duraderos y mejoran un gran número de zonas del cuerpo. A continuación, destacamos las ventajas de los tratamientos capilares como los implantes de pelo en España o los rellenos faciales en Valencia.
Sistemas capilares
Existe una amplia variedad en sistemas capilares en Valencia para responder a la necesidad de personas que sufren un empobrecimiento
del cabello. Se presentan varias soluciones que dan respuesta a este problema. Desde los sistemas capilares para dar volumen, los implantes de pelo en Valencia y las prótesis de cabello natural o sintético.
La mejor forma de resolver la alopecia en Valencia es el método CRL. Una alternativa no invasiva que no requiere de intervención quirúrgica. Este sistema permite integrar el cabello natural en las zonas afectadas por la calvicie y restaurar el aspecto natural.
También realizamos transplante de pelo corporal. En aquellos casos en los que la persona posea una zona con densidad capilar baja, se pueden usar las unidades foliculares de otras partes del cuerpo, como la barba, abdomen o tórax y mezclarlos con los folículos del cuero cabelludo.
Rellenos faciales
Cuando envejecemos, nuestros tejidos pierden elasticidad debido a la disminución de las bolsas que contienen grasa, localizadas en los planos profundos de la piel. En nuestra clínica, utilizamos mucho esta técnica para buscar la solución a dicha pérdida de volumen. Asimismo, sirve para tensar algunos puntos faciales y dar más firmeza a la piel.
Actualmente, existen diferentes técnicas de infiltración de materiales de relleno, y se emplean en función de la zona a tratar, el tipo de arruga, su localización o
profundidad.
- La técnica lineal consiste en introducir la aguja en la piel y aplicar producto a la vez que se retira el agua de la zona.
- La técnica de depósito es la que se recomienda para tratar zonas difíciles como los pómulos y ojeras.
- La técnica de
abanico que se hace con un solo punto de inyección, que permite inyectar con facilidad y precisión.
Los sistemas capilares en Valencia y rellenos faciales en Valencia son una alternativa ideal para mejorar tu imagen sin necesidad de cirugía.