ÁCIDO HIALURÓNICO
Relleno de labios en Valencia
permanece de manera natural en el organismo, ya que es un componente integral de nuestros tejidos.
El relleno de labios es una técnica que no requiere cirugía, no invasiva y sumamente segura. No requiere de reposo médico,
el paciente puede regresar a sus actividades diarias al terminar la sesión.
En nuestra clínica cuidamos los resultados naturales sin exagerar la forma de los labios y así lograr armonía con el resto de la cara.
y así lograr armonía con el resto de la cara.
QUÉ ES
El aumento de labios con ácido hialurónico proporciona una bonita sonrisa con unos labios mucho más sensuales mejorando el atractivo del rostro. Este es el motivo por el cual el aumento de labios es un tratamiento muy demandado. Para que queden naturales, nuestros médicos especializados aconsejan siempre a cada paciente el tamaño más adecuado según las facciones de su rostro, consiguiendo un resultado muy sensual y natural.
.
El relleno de labios debe ser lo más sutil posible, se debe notar, pero no debe ser excesivamente evidente, ya que los labios no son solo volumen. En el aumento de labios es muy importante la forma correcta y es importante perfilar el labio y el arco de cupido, el cual algunas mujeres tienen menos marcado que otras. Unos labios bien definidos son un rasgo de belleza y juventud.
Aumentar el volumen de los labios
Corregir las arrugas verticales
Corregir las arrugas de las comisuras
Perfilar los labios
Se obtiene una zona más hidratada y revitalizada
Aumento de labios natural sin llegar a ser excesivo
Procedimiento indoloro
Resultados inmediatos
ANTES DEL TRATAMIENTO
Limpieza de la piel de cremas, polución… para su posterior aplicación de anestesia para que la molestia sea mínima. Dar un suave relleno de labios para que el paciente vea el efecto del volumen en sus labios.
DESPUÉS DEL TRATAMIENTO
El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento muy sencillo y no tiene postoperatorio como tal. Generalmente el día de la infiltración se inflama, pero al día siguiente el paciente puede hacer vida completamente normal.